En su paso por  el Pacifico colombiano y el valle del cauca, no puede perderse de conocer la reserva natural río San Cipriano. viva una experiencia ecoturística rodeada de hermosos paisajes, senderos y lugares llenos de naturaleza.

¿Cómo llegar a San Cipriano?

Si sale desde ciudades como Cali, Bogotá, Medellín, o de cualquier lugar de colombia tanto del sur, norte, u oriente, tomar la ruta Lobo Guerrero – Buenaventura.

llegada al corregimiento de córdoba, en este punto se deben abordar las brujitas (medio de transporte utilizado por los habitantes para transportarse por la vía ferrea) valor ida y vuelta: 12.000 cop. (2017).

Entrada a la reserva natural, en este punto se hace el pago de la entrada por persona. luego se dirigirán por el sendero hasta el río San Cipriano.

Hotel Relief San Cipriano

Buscas comodidad en Sancipriano?, Te presentamos una excelente alternativa de hospedaje en la reserva natural con cómodas habitaciones y un cálido ambiente.

Looking for comfort in Sancipriano – Colombia ?, We present an excellent alternative to accommodation in the nature reserve with comfortable rooms in the hotel Relief. Contact us and book now.

Información y Reservas

Teléfono: 57(2) 2418111
Celular: 317 5137056
recepcionreservas@hotelyubarta.com

image
http://www.hotelyubarta.com/wp-content/themes/imperio/
http://www.hotelyubarta.com/
#4A7ABC
style1
paged
Loading posts...
/home/loeguardo/public_html/hotelyubarta.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off